SOBRE NOSOTROS

Empresa, trayectoria y futuro

Con una trayectoria de mas de 40 años, somos una empresa pionera a nivel mundial en el reciclado de fibras de cuero, siendo en la actualidad única en España.

Comprometidos con el medio ambiente, siempre hemos apostado por el respeto y el cuidado de nuestro entorno, creando con una base de fibras de cuero, materiales reciclados y sostenibles, que ayudan a eliminar la huella de carbono, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta, les invitamos a formar parte de ello.

Nuestra empresa ha sabido adaptarse al mercado, hoy en día disponemos de productos específicos para multitud de sectores como: encuadernación, marroquinería, cinturones , decoración, packaging, etc….

Los esfuerzos dirigidos hacia nuevos desarrollos siempre se han basado en la calidad. La regularidad y el compromiso en fechas de servicio son otras de las características reconocidas a nivel nacional e internacional por nuestros clientes, ello nos permite ser diferentes y valorados.

Contamos con un excelente equipo humano, que estará encantado de atender sus necesidades, compartir ideas y sugerencias haciendo uso de una larga experiencia adquirida con el trabajo y el esfuerzo de muchos años.

© 2018 Todos los derechos reservados | Salpax, S.A. | Telf. +34 96 582 00 92 | Ctra. Villena-Onteniente, Km. 5,2 | 03409 CAÑADA (Alicante) ESPAÑA