INNOVACIÓN

Garantía y control de calidad

En Salpax proporcionamos el Cuero Reciclado más innovador del mercado y estamos comprometidos con la continua investigación y desarrollo de nuevos productos. Tanto si se trata de diseño, exactitud de color o captación de moda, Salpax es líder en su terreno.

Nuestro campo internacional y protagonismo con las más prestigiosas marcas globales nos mantienen informados al día sobre los continuos movimientos de la moda. No cesamos de trabajar en nuevos desarrollos de colores, grabados y diseños con el deseo de sorprender siempre a nuestros clientes con productos únicos e innovadores.

La garantía y el control de calidad son parte integral en nuestra empresa. Igualmente importante para Salpax es el empeño en invertir en la formación de nuestro personal y en nuevas tecnologías y equipamientos, los cuales nos mantienen dentro de un flujo de continua innovación.

© 2018 Todos los derechos reservados | Salpax, S.A. | Telf. +34 96 582 00 92 | Ctra. Villena-Onteniente, Km. 5,2 | 03409 CAÑADA (Alicante) ESPAÑA