CERTIFICACIONES

Oeko Tex ® Leather Standard Nº 2017OK1025 AITEX

Salpax - Cuero Reciclado, Tintado y Acabado

Este certificado otorgado a Salpax, S.A. por el Instituto Tecnológico Aitex, que desde hace más de 15 años representa un punto de referencia global de investigación y ensayo en el campo de la ecología, testifica que los productos Ecosalpax, durante su utilización, no emiten sustancias nocivas en cantidades superiores a los límites establecidos por Oeko-Tex Leader Standard, cumplen con el reglamento REACH sobre registro y restricciones de sustancias y productos químicos, así como también cumple con los requisitos americanos en cuanto a contenido total de plomo en artículos para niños.




El GRS es un estándar de producto internacional, voluntario, y completo que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas.
El GRS está pensado para satisfacer las necesidades de empresas que buscan verificar el contenido reciclado de sus productos (tanto terminados como intermedios), y para verificar prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables en su producción. Los objetivos del GRS son definir requisitos para garantizar declaraciones de contenido precisas y buenas condiciones laborales, y que se haya minimizado el impacto perjudicial medioambiental y químico.

© 2019 Todos los derechos reservados | Salpax, S.A. | Telf. +34 96 582 00 92 | Ctra. Villena-Onteniente, Km. 5,2 | 03409 CAÑADA (Alicante) ESPAÑA